Roldán Rodríguez se alzó con el triunfo, seguido de su compañero de equipo Marco Barba.
Barba y Rodríguez, que salían en segunda y tercera posición en la parrilla, realizaron una buena salida. Barba se colocaba cuarto, mientras que el vallisoletano era segundo tras Cerqueda. Cuando apenas se llevaban dos vueltas, Rodríguez atacó a este, logrando pasarle en una gran maniobra.
Rodríguez comenzó a distanciarse, rodando a un buen ritmo durante gran parte de la carrera, lo que le llevó a marcar la vuelta rápida, que más tarde se la arrebataría el argentino Rissati. Por detrás, Marco Barba trataba de alcanzar a su compañero de equipo, seguido por Cerqueda y Rissati, que venía muy rápido.
Rissati conseguía adelantar a Cerqueda y meterse tercero. A partir de ahí protagonizó un espectacular duelo con Barba, que supo cerrarle el hueco en todo momento, consiguiendo así acabar en segunda posición, mientras que el argentino cometía un fallo, si bien pudo remediarlo entrando finalmente quinto.
El encargado de completar el podio era finalmente Molina.
Con los puntos conseguido ayer por el corredor de Valladolid, Roldán Rodríguez se sitúa cuarto en la clasificación general del campeonato.
La próxima carrera del Campeonato de España de Fórmula 3 se disputará el 2 y 3 de septiembre en el circuito de Albacete.
Roldán Rodríguez dijo tras la carrera que estaba «muy satisfecho por esta victoria, porque ya me la merecía, tal y como demostré en la carrera del sábado. He realizado una buena salida y luego me he puesto primero con la intención de escaparme. Quiero dedicarle la victoria a todo el equipo, pues hemos hecho un gran trabajo».