Redacción Marca, 26 de diciembre de 2008
Roldán Rodríguez reconoce que el año 2008 le ha enseñado a «ser más duro» y a sobreponerse «mejor ante las adversidades». «Creo que me he hecho mucho mejor piloto», subrayó el vallisoletano, actualmente en las filas del equipo Piquet Sports. Sobre su paso por la escuadra de Giancarlo Fisichella afirmó que consiguió «un podio y acabar como el mejor de los españoles pese a tener un coche malo».
Roldán Rodríguez, que ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación general de la GP2 asiática, a tres puntos del japonés Kamui Kobayashi, afirmó que está capacitado para ganar el campeonato, aunque dejó claro que «lo importante es rendir bien y hacer lo que se pueda».
Al año 2009 le pide «salud».
Por eso, al 2009 no le pide nada «deportivamente», dado que es consciente de que lo que quiera conseguir se lo va «a tener que ganar», señaló. «Le pido salud para que me deje trabajar y lograr mis sueños, pero lo que tenga que llegar, llegará», aseguró Roldán, que incidió en la necesidad de «trabajar duro y ser competitivo».
Preguntado por la adaptación a su nuevo monoplaza, el vallisoletano declaró que fue «buena desde el primer día», aunque cree que debe mejorar su «regularidad».