Roldán Rodríguez con el Team BMW oficial de Teo Martín en el GT Open 2016
El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez vuelve a la competición al volante del uno de los 20 BMW M6 GT3 construidos por la marca bávara para todo el Mundo, y que está gestionado por el equipo de Teo Martín, que el año pasado gano el certamen con un McLaren. Roldán hará equipo con el actual campeón del certamen, el portugués Miguel Ramos.
Roldán vuelve a los circuitos después de un parón profesional en su trayectoria como piloto, que llevó hasta ser probador de Force India, tras lograr varios podios, y victorias en la GP2.
Roldán Rodríguez
«La vuelta ha sido muy deseada. Estos años de parón no han sido desperdiciados. Me he preparado y he aprendido en otras áreas que me hacen estar más preparado para el regreso. Es un momento idóneo en lo personal y estoy muy concentrado. No se me ocurre un equipo mejor para volver. Tiene una organización muy profesional, con un gran potencial de crecimiento y un capital humano excepcional. ¿Las expectativas? todas. Continuar en la línea del año pasado y creo que va a ser un año lleno de éxitos. Tenemos la serenidad y la capacidad suficientes para cumplir los objetivos, así que no dudo que lo lograremos».