29-11-2007
Roldán Rodríguez está completando unas jornadas de convivencia y entrenamiento físico, programadas por el equipo Force India en los bosques cercanos a Munich, en donde se encuentra desde el pasado lunes.
La escudería con sede en Silverstone (Gran Bretaña) se llevó a Alemania a tres de sus pilotos, Roldán Rodríguez, el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi para someterles a un duro y exigente entrenamiento físico, antes de tomar la decisión de quienes serán los pilotos titulares en el año 2008.
«Están siendo unos días muy completos», comenta Roldán. «Desde el pasado lunes estamos haciendo un programa intensivo de puesta a punto donde el frío es nuestro principal enemigo», comenta el vallisoletano.
«Todas las actividades son al aire libre, salvo el tiempo que pasamos en el gimnasio, y se te congelan hasta las ideas. Afortunadamente me esperaba algo así y he venido bien preparado, pero lo que tengo ganas de nuevo es de subirme al coche en Jerez la semana que viene, pero antes de eso hay que pasar con buena nota este ‘examen’ físico, y creo que estoy rindiendo al máximo nivel», aseguró tras los primeros días.