Roldán Rodríguez anuncia que no competirá la próxima temporada
Roldán Rodríguez no va tomar parte en ninguna competición en 2010. Hace una pausa en su carrera deportiva a la espera de que haya una buena oportunidad para estar compitiendo al máximo nivel en el automovilismo deportivo.
«Los motivos han sido principalmente personales y la falta de sponsor. He vuelto a tener este año una gran oportunidad de dar el salto a la F1, pero me ha sido imposible materializarlo por falta de un patrocinador principial. Ha sido una vida dedicada al automovilismo que me ha dado muchas alegrías y momentos buenos pero me encuentro en un momento en que mi única motivación es competir en el más alto nivel contra los mejores y eso hoy por hoy no es posible», comenta el piloto.
«Quiero agradecer a todos los que me han apoyado a lo largo de estos años especialmente en las últimas temporadas en la GP2, y espero poder volver a darles satisfacciones al volante cuanto antes. En el futuro inmediato trabajaré en asuntos no relacionados con el automovilismo, y quizás en el futuro se abra de nuevo la puerta a la pasión que he llevado desde niño»